viernes, 2 de enero de 2009

*** Descargas ***


Hola princess...

Espero que esten bien y que la hayan pasado de maravilla en estas fiestas que porfin pasaron xD

en fin...

Hoy...hable con una chica...bastante respetuosa, me hablo pestes de ANA y MIA...pero, de forma muy franca y con respeto. ya que ella antes tambien era anorexica.

Terminamos hablando muy bien xD y siendo practicamente "amigas" Luego descubri que vive en la misma cuidad que yo *O* ( cosas curiosas xD ).... En fin... obviamente no em gusta su punto de vista pero no porque no me guste no lo voi a respetar y ella penso lo mismo que yo. Asique realmente le agradezco que haya sido tan madura para expresarme su punto de vista sin juzgarme demasiado.. :)


Eso mis princess..

Lo de siempre, y cada vez con mas anhelo! : Que esten bien! :) y que lleguen a su meta con satisfaccion! y vivas!


recuerden! siempre se los repito!! y nunca esta de mas!

NO BUSCAMOS LA MUERTE. SINO SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS!!

ok?



un beso y un gran abrazo!!


** SELE **




sele-x@hotmail.com

7 comentarios:

siempresoleado dijo...

hola mi prin, gracias por tu visita !
que bueno eso de la tolerancia, hace tanta falta en el mundo... la gente suele ser tan poco tolerante con los demas...

tampoco crees en las coincidencias, eh... XD !

te deseo un excelente año. que logres tus metas, y que la vida te traiga lo mejor.

besitos !

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola nena!yo soy ana y mia actualmente xo hablo pestes de ellas si me preguntas, xq aunq la necesito y me ayuda, tb mesta destruyendo a mi y a todos

un beso!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

La verdad a mi una vex tambien me paso, eso de conversar con alguien en contra de ana y mia, esta bueno si se puede discutir de una manera adulta!!


muy lindo blog! besoss

[*SELE*] dijo...

★♥

Alice Cullen dijo...

Hola!!!
Bueno.. la gente a veces no entiende hasta que tiene que vivirlos asi me paso...
Espero que estes bien un BesoOo!

★αиα ноτ★ dijo...

mhm que afortunada porqe me ha tocado hablar con unas chicas muy groseras de la ptm!!

Que suerte,, espero hagan una linda amistad.. gracias por preocuparte por nosotras,, que llegues a tu meta viva!! eres muy linda!

besos

fuerza y exito

anahOt

Anónimo dijo...

wola princ es pero que no te moleste... y adelante espero que estes bien byee kiss