domingo, 26 de julio de 2009

¿¿PERFECCION??¿¿METAS??

Fecha : 26/07/09 Peso actual : 40kg.

Perfección no es sinónimo de delgadez. Perfección no es una meta a la que se llega restringiendo la comida, ni la llegada de esta a nuestro organismo. La perfección es pura y exclusivamente MENTAL y por eso una persona que al verse a si misma distorsione su imagen nunca podrá verse perfecta, aunque todo a su alrededor le diga que esta hermosa. Aunque crea que en algún momento de su vida va a llegar a su ansiada meta: que todos la vean como una princesa o un príncipe perfecto. No será perfecta.
La perfección como algo tangible no existe… es algo abstracto y por ende, CADA UNO lo entiende como quiere.
Por eso, la “perfección” a la que miles de personas quieren llegar que se relaciona con la delgadez no existe, ya que eso esta en cada uno, en cada mente… Y nadie nos va a ver perfectos, jamás.

TUS DEFECTOS TE HACEN ÚNIC@!!

Es difícil verse uno a si mismo perfecto… siempre algo empaña nuestra imagen propia, siempre nos encontramos algún defecto; depende de nosotros que en nuestra balanza mental tengamos mas virtudes. Ahí nos veremos lindos y con esa actitud lograremos que los demás nos vean de esa forma.

Gastamos demasiado tiempo, preocupándonos de lo malo que nos entrega la vida; y por ende vemos pasar el tiempo y no lo vivimos…preocupados de ver las muchas cosas malas y no las pocas buenas.
Se que es MUY difícil pero… NO IMPOSIBLE.
Hay que hacer un esfuerzo por avanzar y no estancarse.
Mi mente esta enferma, mi cuerpo también.

Hay que ser realistas… que meta (s) buscamos en realidad?
Cambiar lo que dicen los demás? Sentirnos bien con nosotr@s mism@s? Demostrar algo a alguien? Gustarle a alguien? MORIR??

…ANOREXIA MORIR SOLA, O MORIR JUNTO A ELLA…?

By; Selene*


sele-x@hotmail.com

4 comentarios:

kate dijo...

woow me gusto lo que escrbiste.
nunka has epnsado escribir un libro¿?

deves definitivamente ser humanista u-u..
yo me kiero cambiar a humanista pero los iejos clios del cole no me dejan y dicen ya paso el tiempo y blablabla ò_ó


bueno regresando en lo q escribiste, te encuentro casi toda la razon..


te amoo

-εїз-ℓuℓuкαиα-εїз- dijo...

hola princess
otra vez en tu meta
que bueno
disfrutala, comprate mas ropa, pintate las uñas, arreglate el cabello, hacete marcarillas, anda a un spa a relajarte un poco, ponete como una princesa y disfruta, sos re valiosa y sos mi thinspo ^^
bueno cuidate la edad que tienes tambien es para aprovecharla
un abrazo a tu delicado cuerpo... y ya sabes oculta la enfermedad con maquillaje :)
chauu

Alice Cullen dijo...

Hola.... bueno la erfeccion no es igual a estar delgado...la perfeccion son miles de cosas ademas d elo fisico y nunca llegaremos a ser perfectos pero es bueno q lo intento dia con dia... no crees??? y swntirmos bien con nosotros mismos.
Besos Linda

C. Zabinni dijo...

hola, curioseando encontré tu blog. Pienso muy parecido a lo de a perfección, creo q Platón fue el primero q tocó ese tema no? En fin.. por cierto perdona q te lo diga, pero te envidio tanto yo mido 1.55 y peso 47, de ahi no puedo bajar. =(