jueves, 24 de septiembre de 2009

El tiempo transcurre...

El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa, pasa…incluso para mi....


Querid@s lectores recuerden siempre:
“Hay un mundo allá fuera, muy confuso y caótico, y nunca, jamás es lo que esperas…El miedo es normal, pero no dejes que eso te vuelva una idiota…No cuando se trata de gente que te necesita, de gente que te ama!”

Tener los ojos abiertos, no significa que estés mirando.
hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo.
hacen falta sueños para aferrarse a la realidad....
El tiempo pasa, incluso aunque no lo vivamos.

Muchas veces hay que seguir caminando aunque cueste, porque sino...
nos sentamos a esperar ver pasar la nada, y duele mucho mas que caminar y caerse.


Besos y MUCHAS gracias por leerme :D
hasta pronto ;)


***Sele*** ♫ ♪♫ ♪♫ THE QUEEN OF THE DAMNED....



Ashley green *O* la encuentro muy linda :)

10 comentarios:

Jazmin Ciel ♡ dijo...

me gusta lo que escribiste
"El miedo es normal, pero no dejes que eso te vuelva una idiota…" a mi la mayor parte del tiempo me domina :/

Cassie. dijo...

http://www.flickr.com/photos/seleberry/3560129223/
En esta foto me recuerdas muchísimo a Angelina Jolie!! Eres guapísima princesa :)

Caminar y caerse... Pero SIEMPRE volverse a levantar.
<3

Alice Blue dijo...

Holap... siempre tenemos que estar asi... atentos a tod... aunque a veces nos cuestra trabajo o no lo queremos ver... Gracias..
Besos

Imperfect Priincess dijo...

:O yo siempre me voy de vacaciones a la quinta region :)

"hacen falta sueños para aferrarse a la realidad....
El tiempo pasa, incluso aunque no lo vivamos"
Me gusto mucho lo que escribiste :) pero esa parte como que me llego aun mas!
Sobre tu comentario, es verdad, siempre nos proponemos una meta y despues la vamos bajando cada vez mas,porque eso es lo perturbador de esta enfermedad: Nunca sabes si vas a poder parar.
Solo espero ser una de las afortunadas, como me gustaria que
cada princesa al llegar a su meta fuera capaz de abandonar este dantesco mundo pero si fuera asi de facil esto no seria llamado trastorno :/ es dificil ser princesa, es dificil no poder confiar nisiquiera en tu propia persepcion de la realidad.
Debo decirte que me encantó tu blog, sin duda te sigo :) Eres muy delgada princesa, de verdad que si, me gustaria saber si tu logras verlo :) ojala no sigas bajando, se lo dificil que es pero te lo digo porque ya ha muchas se les ha ido la vida de esa manera y tu lo sabes u.u Besiiiitos princesaa! espero de corazon que estes muy bien! cuidate ^.^

•°•.[ToxiCa ].•°•. dijo...

Ai nena me encanta lo que escribiste!!
Lo primero es de luna nueva, no?
Ai nena!!
Un muack, y te sigo.

Unknown dijo...

Hola!!
WoW me encanto lo que escribiste sobre todo esto " Tener los ojos abiertos, no significa que estés mirando.
hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo.
hacen falta sueños para aferrarse a la realidad....
El tiempo pasa, incluso aunque no lo vivamos.
De verdad que te entiendo,
Muchas gracias por pasa por mi blog, espero que podamos seguir en contacto.
Besos sin calorias !!

Caarito dijo...

tienes toda la razon con lo qe escribiste , muchas veces me pasa que miro a las personas y veo algo marivilloso , pero no me doy cuenta que son una mierda .. mil gracias por comentar & por tu consejo :) besos

Carolinita♥ dijo...

ola sele!!!
gracias por comentarme, me encanta tu entrada, me recuerda a una frase q dice "lo mas valioso q puedes perder es el tiempo" ya q no regresa muy emocionante tu entrada....
tekiero linda
bsitos dulces pero sin azucar (lihgt)
http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

poison apple dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Secreta dijo...

A visitar tu flickr se ha dicho!