domingo, 11 de octubre de 2009

the sound ...


Hola queridas lectoras :)
Espero como siempre, que se encuentren muy bien en todos los aspectos posibles :)
En la vida hay que aprender a caminar, porque nadie nos enseña... es un impulso el que nos guia a caminar.. pero con el paso del tiempo, much@s de nosotr@s perdimos ese impulso, el impulso por descubrir...
Y este espacio, es ocupado por el miedo, que muchas veces nos vuelve idiotas... pero no dejes que eso te confunda!!
****FlAsH bAcK --> yo.... sele, 87 intentos de suicidio en la ficha clinica...( desde los 7 años hasta la fecha) ... odiandome para no odiar al mundo... Porque? todo porque debe tener una respuesta... sino este es invalidado. *******
Hoy!! :) grabe un nuevo acustico :) eso adeso :) xD
y tengo frio :/ u,u
**fotos de hoy :)**
BESOS A TODAS!! GRACIAS POR SU TIEMPO :)
Sele*
I am nothing now and it's been so long... Since I've heard the sound,...
the sound of my only hope. This time I will be listening ... :)
Deja de tomarme fotos!!! xD *me estresooo ò_O!!! o.o -.-U *
:) vestidito *O* me lo puse mas o menos por 18 minutos y luego volvi a mis pantaloncitos :) xDDD
me singing... -.-U porq no le saca fotos a la pared mejor? XDD

16 comentarios:

Sophie dijo...

Me gustaron tus fotos y como escribes! ojalaa algun rato t pases p mi blog, unbeso =)

Alice Blue dijo...

Hola... t eves linda y feliz...y todo
Besos

kate dijo...

ola mi hermosa :D..
te kiero tonta =)
y sabes q siempre pero siempre estare alli para ti :)


te adoro tontilla !!

Anónimo dijo...

hola prin!! creo q esta es la primra bz q m paso x tu blog
m guzta muicho como escribs i las fotos q subist jeje
bueno a ver si m pued pasar + bcs x tu blog
t espro en miblo xD
bss cuidat Bye!!

Kiffi dijo...

se te ve preciosa en esas fotos! y el vestido te para muy bien. ^^

eve-lyn dijo...

hola hermosa ando de pasadita
espero k etses bien cuidate xau besos

Anónimo dijo...

Linda, es tan profundo lo que contas... cuanta identificación con lo que decis, en verdad me conmueve.
Te deseo suerte, alegria y amor.
Me encontre con tu blog y no pude irme sin dejarte muchos cariños. Creeme, vales mucho.

Ren. dijo...

me gustaan mucho las fotos, y el vestidoo!

un besooo!

Mafe dijo...

holaa nenaa en verdad me gustaron tus fotos y la forma de redaccion que tienes¡¡¡
grax x ´pasarte a mi blog
te sigoo¡
que tengas buen inicio de semana¡¡¡
mucha fuerzaa¡

princesa mila dijo...

Es bueno el contacto con algunas que conozcan mi realidad nacional... Bueno espero que estes bn fuerza y animo dale? Besos Bye

Anónimo dijo...

olah!
me gusto tu blog:)
y tus fotos :)
sales muy bn
espero estes bien cuidate :)

Martín dijo...

me gustaron las fotos y la vestimenta... muy creativa. Suerte!!! y todos los éxitos del mundo!!!

Toomchan dijo...

El otro dia me dijiste que eras muy obsesionada con las cosas y faltabas mucho al colegio.. humm yo me vi reflejada en esas palabras jaja

La vida siempre que tiene ocasion nos demuestra que vale la pena vivirla prin..
En su dia tambien pense en el suicidio. Pero aqui sigo. El planeta es demasiado hermoso para abandonarlo asi! ^^

Felicidades por lo de la grabacion!!!
un beso fuerte Selee

Lissie. dijo...

hola...

Lindas fotos :D

Lindo blog ;)

me encanto. besos, lissy

princesscari dijo...

noviaaa.te amoooo...
tu blog
estar muy bello
cm vos
te piensooo
muchoooo...
besooossss
para mi amadaaa...
tu princesitaaa...
te amoooo..
firma :cari

The Lovely Ana❤ dijo...

wow sales preciosa en las primeras fotos, d costillitas y toDOoo wow. q biien!! =)

BsoS