domingo, 11 de octubre de 2009

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS♪♫



Gracias por todos los bellos momentos de ayer, hoy y siempre :)
hey! ¿te gusta an-cafe? :D xDD jjajaja :B valio la pena ;)
Hay... niña..u,u como me haces rabiar aveces... pero si eso esta en el "contrato" lo firmo una y otra vez :) aunque ya no me queden nervios xD
te adoro mi niña boba :) ♪♫ NO sabes lo especial que eres para mi ♪♫
te adoro... pero, NO me defraudes! friends FOREVER!
**La amistad no se basa en contar secretos, al menos para mi NO...**
PREDICA Y PRACTICA.
Sele*

Orgullo y Prejuicio.

3 comentarios:

kate dijo...

q feas las fotos !!
:D pero me gusto tu intencion te aodor y eso lo sabes, perdon por hacerte rabiar y te perdono ati = :D..

besos ♥

Alice Blue dijo...

Que lindo...Lindas Amigas...

Anónimo dijo...

Ey chikiya! jaja ya acabe con mi blog(H) jajaj nenaa me alegra mucho saber que has salido del psquiatrico! espero seguir leyendote y que me leas nena cuidate mucho!

PD: no se si me recuerdes yo hace rato te pregunte que que se sentia estar en el psiquiatrico xD por cassie la qe te carga xD