jueves, 8 de octubre de 2009

reflexiones largas y thinspos...






Hola..
Espero que se encuentren muy bien :)
Bueno, al grano! He estado pensando seriamente estos dias acerca de las "thinspos" ...
No lo niego, encuentro a muchas de ellas muy lindas.
Pero... porque muchas de ustedes... y muchas mas otras (no solo me refiero a ustedes mis queridas lectoras ) las tienen como referencia? como inspiraciones?
Me explico, Ellas sufren.
Ya sea, mary kate olsen, lindsay lohan, o muchas niñas normales como nosotras! SUFREN con esta ENFERMEDAD. Puede que ustedes las vean radiantes en fotos, sonrrientes, etc... pero es decir? No hay que ser muy inteligente para poder darse cuenta de que NO estan felices con sigo mismas... Estan vacias... son incapaces de sentir muchas cosas..u,u (y me incluyo)
No comprendo a quienes son anorexicas (aquellas que en un principio eligen serlo) porque les guste un niño, por probarle algo a alguien en especial, por los comentarios ( aunque, muy cierto es que los comentarios duelen y se quedan por siempre en el recuerdo) ... pero NO es justificacion.
Hay mil y un formas de bajar de peso sanamente.
Esto es un circulo vicioso... del cual se puede salir.
No dejes que esto carcoma tu sonrrisa ni la de las personas a las que amas y a quienes te aman :)
Da un paso adelante!
tienes 2 opciones:
1-dejar que esto carcoma tu vida por completo
2-guardarlas en el baul de los recuerdos. Y sacar cosas provechosas de esto. madurar como persona. etc...
No digo que sea asi de facil como decir; "ya esto se va al pasado y listo! "
NO! y creanme que lo se muy bien! NO ES ASI DE FACIL... pero hay que arriesgarse y no quedarse sentada viendo esperar pasar la nada.
El pasado es igual de importante que el presente porque nos forman como personas :)
"somos nuestros sucesos internos"
...........
No se si me he explicado bien, y tampoco se si han llegado a entender lo que he querido decir, y mucho menos se si esque han llegado a leer esto :/ ... pero la verdad... bienvenid@s sean quienes lo han hecho y espero que les sirva de algo.
gracias.
*************************
´Pasando a otro tema: MIS AVANCES.
(( recordando que hace como 3 meses app. quede en coma con 25 kgs ))
La ultima vez que me pese... estaba en 39kg. y 1.60cm.
Ahora estoy en 42kg. y 1.61cm
Estoy mejorando :) (bueno desde el punto que se le mire... talvez para ustedes sea malo :/ no lo se.. )
Aunque he estado con muchas recaidas... el otro dia vomite :( .. apesar de que no como, como deberia... ( es decir, solo como 1 comida al dia (que es la once) ... y alguna fruta y un yogurth . )
**** Este domingo grabare algunas canciones acusticas :) y las subire a youtube... despues les paso el link para quien quiera verlo.
Ah! y hace algunos meses ( habia olvidado contarles ) una agencia de modelos me invito a participar de ella... en ese momento les dije que lo pensaria.. :/ ahora nuevamente me han llamado :/ mmm nose xD (lo pensare... )
en fin....
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por leerme :) nunca me cansare de repetirlo.
besos y abrazos que estes exelentemente bien!!!!!! se lo merecen :D
las quiere! :)
SELE*

9 comentarios:

Molly dijo...

cariño, encuentro razon u.u
no sabes como me gustaria salir.
qe bueno qe todo vaya mejor contigo ! me alegro muycho mucho!
cuidate!

Rossie dijo...

Yo ya había pensado eso de lo q realmente tendrán esas chicas q tomamos como thinspos detrás de esos ojos y esa sonrisa fingida para la foto... Posan riendo, felices, plenas, divertidísimas como diciéndonos ¿te queda alguna duda d q ser delgada es lo mejor q puede pasarle a tu vida? Y una q está llorando escondida d todos lo cree. O lo quiere creer... Y compra mentiras como siempre...
Me alegro mucho q vayas mejor linda.. de a poco paso a paso...
Besos!

kate dijo...

que bueno que estas mejor, y espero que tomes en cuenta esto :
predica y practica, no solo predica bueno es todo .

te kiero

y ojala entres a la wea de modelo, como em gustaria que a alguien se ineteresara haci por mi.

kate dijo...

ahh se me olvido decirte la lilo (lindsay lohan), tubo anorexia hace algunos años por la crisis que sufrio con su ex novia samantha la cual la dejo con un grave colapso nervioso, lilo muchos años despues a dicho que si tubo anorexia ademas de la baja autestima que sufrio por su ex novia, la tubo oprque la cuidad de los angeles la obligaba a estar extremadamente delgada. Pero afierma hoi que ya esta recuperada y que ahora come sanamente :D
adoro a lilo

Kiffi dijo...

me alegra que mejores. un beso.

Carolinita♥ dijo...

ola sele!!!!
ps yo la verdad la unica thinspo que tengo es la hermosisima angelina jolie... pero no solo por su belleza y por su cuerpo... sino porque es una mijer solidaria... comprometida con su trabajo... ama a los niños... y es una excelente actriz.. y me encantan sus tatuajes.. ella es una mujer escepcional pero por su caracter, su originalidad... te recomiento que vallas al you tube y busques videos de angelina cuando tenia 16 años fijate que no era tan delgada... pero no dejaba de ser hermosa!!!
el resto de las thinspo me parecen mujeres artificaiales ps lilo me da pena es una tonta niña rica q no sabe q hacer con su vida y asi muchas!!!
bueno q sigas bien y te aconsejo que hasta que no subas unos 2 kg mas no dejes de comer!!! por dios si que fuiste extremista... pero todo tiene solucion!!!!
segui asi q vas bien.. te adoro sele cuidate
besitos dulces pero sin azucar(light)

liizy dijo...

tiens razon.. las fotos k pusiste sn orribles para mi.. a mi me gusta un cuerpo delgado como las modelos.
me alegro muxo por ti.. ancanta leer a una xika k a salid adelant y kiere mejorarse xk tu peso era minimo. pero si stuvieras como yo no encontrarias otra solucion al problema

besos.. liizy...

Alice Blue dijo...

Pues si es cierto...mucha sufren... aunque a veces ellas no lo quieren y caen en eso... algunas otras como nosotras tomamos la decision de hacerlo... concientemente... es una forma de lograr cosas q jamas has podido y que llegas a lograr por momento sy ese placer es la que nos mantiene amuchas aqui...
Me alegro que te estes recuperando eso es muy bueno y gracias por hacernos reflexionar.
Besos

Unknown dijo...

hello, honey, pasaba a firmar y decirte que esta relindo tu blog! que te vaya relindo y rico. hay vamos en la lucha! nos vemos en el caminito princesita cuidate muchooooo besos zaynab fron venezuela...